Las revisiones de portfolio o portafolios es una práctica muy común en la fotografía y todas las artes visuales. Resulta un encuentro donde fotógrafos tienen la posibilidad de exhibir su trabajo a un grupo de referentes de la escena fotográfica nacional e internacional.

 

Es un encuentro personalizado que resulta promotor de obra y realización, tanto desde lo creativo como desde la producción, y en este encuentro interpersonal el autor se lleva enfoques y devoluciones para continuar con su trabajo. Este año contaremos con la presencia de importantes revisores: Claudi Carreras, Pablo Ortiz Monasterio, Cristóbal Olivares, Andrés Cribari, Eugenia Rodeyro, Nicolás Janowski, Marcelo Brodsky, Fernando Allen, Agustina Triquell, Guido Indij, Walter Costa, Jazmín Tesone, Martín Estol, Mariana Eliano y Musuk Nolte.

 

Si estás interesado en formarte en edición de fotolibros no podés perderte esta oportunidad de exhibir tu trabajo y llevarte une devolución de reconocidos curadores, editores, gestores y fotógrafos.

 

>>> Las revisiones se llevarán a cabo el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de noviembre de 16.00 a 18.00 hs.

>>> Hacé clic en INSCRIBIRSE para reservar tu vacante y escribinos a educacion@somosturma.com para hacer efectiva la misma (se puede pagar por transferencia bancaria o con tarjetas de crédito)

+ TALLERES FELIFA 2016

Top